Ciudad de México, 27 de octubre de 2021.- En sesión ordinaria, el director general del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo, entregó reconocimientos a los consejeros salientes, José Manuel López Campos, de la CONCANACO-SERVYTUR, y Francisco Cervantes Díaz, de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), quienes se destacaron en su desempeño por mantener al IMSS como referente exitoso en seguridad social.
También dio la bienvenida al nuevo consejero José Antonio Abugaber Andonie como representante propietario por la CONCAMIN.
Zoé Robledo resaltó la suma de estas trayectorias y sus contribuciones a la seguridad social de México.
“Siempre debemos de ponderar la entrega, la dedicación, la responsabilidad y el profesionalismo que en todo momento han mostrado a favor del Instituto”, subrayó.
El director general del IMSS indicó que estos tres consejeros han representado dignamente al sector de los trabajadores, de los empleadores y eso ha fortalecido el tripartismo que caracteriza al Seguro Social.
Hizo un reconocimiento a los sectores gubernamental, obrero y patronal que durante la pandemia implementaron el programa de apoyo a actividades esenciales y de Nueva Normalidad, lo que permitió recuperar el empleo formal y evitó cierres definitivos de empresas y negocios.
En tanto, José Manuel López Campos destacó la gran labor que se ha hecho en momentos difíciles gracias a la vocación de servicio de todos los integrantes del Consejo Técnico. “Hay Seguro Social para mucho tiempo”.