Confirman en Santa Rosa que Pablo Gamboa será su diputado

.

Mérida, Yucatán 25 de mayo 2021.- “Todas las propuestas de Pablo Gamboa están muy bien, lo mejor es que las va a cumplir porque vamos a votar por él”, recalcaron vecinas y vecinos de la colonia Santa Rosa, al ser parte del inicio del circuito de cierres de campaña del Candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito de Yucatán.

“Para mis nietos que no cuentan con seguro social, será de mucha ayuda que los podamos llevar al camioncito de Pablo a consultar gratis con el doctor. Además, de que él va a apoyar a las mamás y estamos seguras que logrará que las cosas cambien”, señaló Elsy Magaly Salazar Calderón.

La colonia Santa Rosa, al sur de Mérida, confirma estar unida a Pablo Gamboa Miner. Ahí, las y los colonos enfatizaron que ya se decidieron por el Plan Legislativo del candidato priista porque él sí cumple. “Aquí la colonia está con él”, enfatizaron.

Dora Guadalupe Baas agradeció que Pablo vaya a regresar la ayuda para las madres solteras jefas de familia, para poder iniciar un pequeño negocio en casa o empezar en algún oficio. “Siempre que vino platicamos con él, en la puerta de mi casa nos escuchó, es muy bueno lo que está haciendo”.

“Qué bueno que empiece aquí a cerrar su campaña, estará muy bien que regresen los programas para sacar adelante a las familias”, destacó Lourdes Encalada López quien agregó que todos sus vecinos apoyan a Pablo Gamboa Miner para que sea su diputado federal del tercer distrito.