Conductora pierde el control de su camioneta y apropella a tres personas en el centro de Mérida

.

Mérida, Yucatán a 7 de diciembre de 2023.- Hoy a las 8:15 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 65 por 62 en el que resultaron lesionadas tres personas.

Los hechos se registraron cuando la camioneta Chirey placas YWD-833-F conducida por Casandra O.C. transitaba de norte a sur sobre la calle 62.  Al llegar a la intersección con la 65 la guiadora dobló a su derecha, momento en que perdió el control del vehículo, el cual subió a la acera, atropellando a 3 personas que se encontraba sobre la misma.

Al lugar se trasladaron elementos policiales, quienes se encargaron de regular las vialidades, así como paramédicos de la corporación, quienes atendieron a Ángel S.C. quien resultó con probable fractura en pie izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Agustín O ‘Horan para su atención médica.

Del mismo modo se atendió a María G.T. quien tuvo golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS del centro, y un hombre, identificado como Carlos, quien resultó policontundido, por lo que fue enviando en ambulancia a la clínica T-1 del IMSS.

La conductora fue traslada al departamento de Peritos de Tránsito de esta corporación policial para el deslinde de responsabilidades.