Conductora pierde control de su vehículo

.

TIZIMÍN, Yucatán 03 de septiembre 2022.- Gran susto se llevó una conductora este sábado cerca del mediodía, al perder el control de su camioneta Ford de color gris, con placas de circulación YT8022A del Estado de Quintana Roo, en la que, según dijo, se dirigía a la ciudad de Tízimín a realizar unas diligencias.

Cuando los policías municipales arribaron para confirmar el reporte encontraron en el lugar a Irma Ang Martínez, de 27 años, procedente de Othón Blanco, Quintana Roo, quien les comentó que en el kilómetro 28 perdió el control, se salió de la vía y avanzó cerca de 15 metros entre la maleza.

Los agentes pudieron constatar que el vehículo había derribado a su paso cerca de 25 metros del alambrado y 15 postes de un rancho hasta detenerse contra una piedra; a causa del percance la camioneta resultó con daños en la parte delantera, el costado derecho y se le activaron las bolsas de aire que le salvaron la vida. Finalmente, la mujer salió por sus propios medios para pedir ayuda. Al sitio llegó la Policía Municipal y la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja, al mando del operador Abdías Rosado y la paramédico Yesica Medina, quienes valoraron a la mujer e indicaron que no presentaba lesiones de consideración ni requería ser llevada a un nosocomio.

El lugar se mantuvo abanderado esperando el arribo de los agentes de la Policía Estatal, para que tomaran conocimiento del hecho y procedieran con el deslinde de responsabilidades.

En cuanto a los daños causados al rancho, se presentó el encargado a quien la conductora le pagó la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.