Concluye con éxito primera edición relámpago de Tochito Banderas en paseo de los henequenes

.

Los equipos Luciérnagas en la categoría libre varonil y Avenger en la categoría mixta, se coronaron campeones del Primer Torneo Relámpago de tochito banderas, realizado este fin de semana en el paseo de los Henequenes que promueve la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) y el Instituto del Deporte (IDEY), a beneficio de la Casa Hogar «Luisa María Clair», A.C.
El evento contó con la participación de 14 equipos entre infantiles y juveniles, resultando ganadores los ya mencionados; donde el equipo Luciérnagas venció a su similar Avengers 50 a 6, en la categoría mixta Avengers se impuso a Panadería 35-31.
Todo lo recaudado de inscripciones del torneo y donaciones en especie, fueron entregadas a la casa Hogar “Luisa María Clair” A.C., misma que fue recibida por la Madre Sor Alicia, directora de dicha institución, lo cual agradeció a los asistentes por la ayuda recibida.
El torneo se desarrolló durante dos días y reunió a una gran cantidad de niños y jóvenes en el parque lineal Henequenes, al que también asistieron; Clemente Escalante Alcocer, Director de la COMEY y Marco Antonio Cerón Martínez, jefe del departamento de deporte escolar del IDEY, en representación de su titular LEF. Juan Sosa Puerto.