CONCIERTO DE BANDAS DE ROCK CON CAUSA

Molotov y Panteón Rococó harán ruido en Mérida

El día de ayer se realizó una rueda de prensa al norte de la ciudad, en la cual estuvieron presentes el Dr. Manuel Díaz, Diputado Local; Pepe Ríos, Director General RP Talents; Pepe Góngora y la Lic. Beatriz del Castillo.

En esta se habló de dos bandas de rock muy conocidas las cuales están celebrando su aniversario con una magnifica fusión, estas son Panteón Rococó y Molotov quienes se presentarán en el escenario del Music Fest Mx el próximo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

DSC_0130

Cabe mencionar que estas dos bandas rockeras se presentaran con repertorios completos.

Pepe Ríos, Director General comentó que este evento es con causa y dirigido a jóvenes, por tal motivo se está logrando los precios con un bajo costo y así puedan ser accesibles.

Diversión sana, pantallas para una mejor visibilidad y con un gran equipo de protección civil que otorgará a este evento seguridad, que pretende tardarse en cada presentación hora cuarenta minutos.

El acceso al evento será a partir de las 6:00 p.m, en el cual el primer talento comenzará a las 7:00 p.m con la banda de rock Molotov lo cual quiere decir que Panteón Rococó será quien cierre el concierto.

 

DSC_0128Boletos

General $280.00 (más cargo por servicio)

VIP $550.00 (más cargo por servicio)

Puntos de venta

www.smarticket.com . Farmacias del ahorro.

Burger King. Y en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

 

 

Por: Regina A’Cano / Sonomultimedios & DC