Con Pablo Gamboa viene lo bueno para Molas, señalan las y los vecinos

.

Mérida, Yucatán 31 de mayo 2021.- Porque va a traer apoyos a la comisaría, por eso vamos a votar por Pablo Gamboa, recalcaron en Molas donde el candidato a diputado federal enfatizó que ha llegado la hora de rescatar al sur y al poniente de Mérida.

Durante la caminata de cierre de campaña en dicha localidad, Gamboa Miner escuchó palabras de agradecimiento porque desde ahora está trabajando en alternativas de solución a las solicitudes de la ciudadanía.

“Él está ya haciendo cosas por la comisaría y viene lo bueno con los apoyos para mujeres, para los niños que están estudiando porque todo nos quitaron. La verdad aquí en el sur estamos abandonados, pero Pablo ha mostrado que tiene ese compromiso y va a cumplir”, compartió Wilma Chan Castillo.

Por su parte Jessica Fernández Canché destacó que las propuestas del Candidato del PRI sí son en respuesta a las necesidades de la comunidad. “La verdad aquí a Molas no llega ayuda, nadie viene a apoyarnos. Ahora Pablo sí lo está haciendo, nos escuchó y por eso ahora confiamos en que conseguirá que tenga internet el parque, así como más ayuda a las vecinas”.

Junto a las y los colonos que lo acompañaron, Pablo Gamboa culminó la caminata y en un emotivo encuentro les agradeció también por confiar en él y en su Plan Legislativo. “Cuentan conmigo y no les voy a fallar, vamos por el cambio en Molas, en el sur y el poniente de Mérida”.