Con Crescencio el distrito tres federal triunfará

.

Mérida, Yucatán a 25 de junio de 2018.- Al grito de ¡vamos a ganar!, Crescencio Gutiérrez González candidato a diputado federal por el tercer distrito, cerró su campaña en el evento que aglutinó a cientos de simpatizantes y militantes priistas en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil. 

El candidato de la coalición “Todos por México”, manifestó que la campaña electoral es para que los ciudadanos escuchen los planteamientos sobre la forma en que los candidatos pretenden resolver los problemas que enfrenta el estado, no para denostar, difamar y hacer discursos de odio, por lo que el candidato consideró que cumplió con el objetivo, ya que es el único que presentó propuestas viables en el distrito. 

“La dignidad de los yucatecos no se vende, no se regala, saldremos a votar con razón y con fuerza; estos días de campaña no son más que propuestas y de contrastar ideas; nosotros aprovechamos cada minuto del proceso para proponer y estar cercanos a la gente, porque queremos que nuestro estado siga siendo punto de referencia a nivel nacional”, señaló. 

También anticipó que el 1 de julio ganará de manera contundente, con un voto razonado y fundamentado en las propuestas que presentó a los ciudadanos de su demarcación electoral; “la confianza que me han brindado en la campaña la haremos visible en las votaciones del próximo domingo y ahí consolidaremos nuestro triunfo”, agregó. 

Mencionó que muchas de sus propuestas tienen que ver con seguridad, empleo, salud y educación, que es lo que más piden los ciudadanos. Aseguró que con su experiencia encabezará la mejor gestión en la historia del distrito tres federal. 

“Ganamos en el trabajo que estuvimos realizamos en la campaña, ahora triunfaremos en las votaciones; esto aún no se acaba, ésto apenas comienza, la transformación de nuestro estado se viene y se viene en serio”, agregó. 

Reiteró que de la mano de nuestro próximo Presidente de la República, José Antonio Meade, y los amigos Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candadito a la Alcaldía de Mérida, cumplirá cada una de las propuestas que ofreció a los ciudadanos, contando con el respaldo total de los demás candidatos.