Compromiso de seguir junto a la gente del III Distrio, aseveró en su segundo informe la Dip. Verónica Camino Farjat.

.

Mérida, Yuc., 27 de septiembre del 2017. Me es grato informarle a la gente que me dio la oportunidad de representarla en el Congreso del Estado, de las actividades que he realizado durante mi segundo año de labor legislativa y lo efectuó atreves de las redes sociales porque son momentos de austeridad, señaló la Dip. Verónica Camino Farjat  por el III Distrito Electoral del Estado.
Durante este año, he tratado de estar siempre junto a la gente de mi distrito tal y como lo hice desde el inicio de mi gestion, por lo que durante este periodo he efectuado mas de mil quinientas audiencias, así como más de mil cien visitas al III Distrito.
Camino Farjat señalo, que durante el periodo comprendido del primero de septiembre del 2016 al 31 de agosto del presente año ha realizado diversas gestiones, ante las dependencias de los tres niveles de gobierno, ha puesto mayor atención a la cuestión de la salud, en este rubro lo ha hecho con medicamentos, sillas de ruedas, lentes, bastones, prótesis y he canalizado a gente con padecimientos a los diferentes nosocomios de la la ciudad y sobre todo estar atenta que se les preste la atención adecuada, añadió.
La Diputada Camino Farjat apuntó en su  intervención en las redes sociales, que también ha puesto énfasis en su labor legislativa durante este tiempo, ha sido partícipe en la aprobación de 36 acuerdos, 69 minutas de decreto, derogaciones, publicaciones de convocatorias y una gran gama de productos legislativos como nuevas leyes.
Sobre las nuevas leyes Camino Farjat destacó la Ley Rosa que trae beneficios a la mujer yucateca trabajadora como por ejemplo estar más tiempo con sus hijos o cuidar su salud en el caso del cáncer cervicouterino, así como la Ley de Vectores que marcan una serie de medidas contra el dengue, zika y chikungunya, otra ley importante  es la de Arbolado Urbano.
Expresó, que lo mas grato de este periodo que informa es haber presidido la mesa directiva durante un periodo ordinario, ya que con esto  enriqueció sus conocimientos legislativos con las aportaciones de sus compañeros diputados, así como la forma de coadyuvar con las diferentes fuerzas políticas que conforman la LXI Legislatura local, buscando siempre el consenso en beneficio de todo Yucatán.
Por último, la Diputada Local agradeció a todos los ciudadanos del tercer distrito el apoyo y la confianza que le han brindado durante este tiempo que los representa en el Congreso del Estado y les dijo que así como inició su labor así la va a mantener, más cerca de ellos.