COMISARÍAS, OBJETIVO ESENCIAL DEL TRABAJO DE PABLO GAMBOA

“Los vecinos del Tercer Distrito Federal y de todo Yucatán cuentan con su Legislador»

Las comisarías meridanas son objetivo fundamental del trabajo que realiza Pablo Gamboa Miner, por ello compartió con vecinos de Sodzil Norte la agenda que ha venido siguiendo como su representante en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Ante medio centenar de colonos de dicha localidad, manifestó que en complemento a la tarea de las leyes para beneficio de Yucatán y del deporte, gestiona no sólo recursos para la construcción de obras de impacto positivo sino también apoyos para las familias.

SODZIL (2)

“Los vecinos del Tercer Distrito Federal y de todo Yucatán cuentan con su Legislador. Estamos cumpliendo con hechos y esas es la ruta que seguiremos. Además de las sesiones en San Lázaro, seguiremos visitándolos”, apuntó Gamboa Miner.

“Confianza para el Bienestar Social es lo que hoy compartimos con ustedes, esta acción es parte de nuestro gran programa para atender sus necesidades en materia de educación, salud, deporte, por mencionar algunos”, expresó.

Luego de dar respuesta a peticiones, previamente hechas por los asistentes, Pablo Gamboa enfatizó que su compromiso es que contribuir a una mejor calidad de vida en cada sector del Tercero Federal.

“Gestionando recursos para una clínica, para un nuevo parque lineal, para el impulso a nuestros deportistas, vamos juntos por más desarrollo para el Estado”, expresó.