Colegio de Posgraduados de Derecho de Yucatán otorga distinción a M.D. Celia Rivas Rodríguez

El reconocimiento fue entregado en el marco de su IV Aniversario del colegio

Mérida, Yucatán, miércoles 23 de marzo de 2016.- La noche del martes se realizó la ceremonia para distinguir a la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, M.D. Celia María Rivas Rodríguez, como Miembro Honorario del Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán.

El reconocimiento fue entregado en el marco del  IV Aniversario del Colegio, la distinción es uno de los más importantes que se otorga por parte del colegiado.

Estuvieron en el presídium, el Lic. José Raúl Pavón Flores, Director General de Servicios Legales y Vinculación Institucional de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Yucatán, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello; M.D. Jimmy Humberto Martínez Rodríguez, Presidente del  Colegio de Posgraduados para la Innovación y Desarrollo Económico de Yucatán y del Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán (CPDY); M.D. Héctor Farías Echeverría, Vicepresidente del Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán; M.D. María Elizabeth Vargas Aguilar, Secretaria General Colegio de Posgraduados en Derecho del Estado y el Dr. Junior Arrellana Santana, Vocal del propio Colegio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.