Ciudadanos y políticos debemos unirnos para construir una mejor ciudad: Gaby Cejudo.

Gaby Cejudo, dispuesta a escuchar las necesidades de la ciudadanía para ser su voz en el Congreso.

A una semana de haber empezado las campañas de los candidatos a legisladores federales, Gaby Cejudo ha visitado diversas colonias del Cuarto Distrito Federal, para conocer las inquietudes de los habitantes y presentarles sus propuestas como empresaria y ciudadana que, como ellos comparte el sentimiento inconformidad por la situación del país y se encuentra dispuesta a participar para lograr cambios en beneficio de la población de la ciudad de Mérida.

“Hoy decidí entrar a la política para incluir nuevas ideas y que los ciudadanos nos involucremos y trabajemos por la gente” mencionó.

Las colonias de San Pedro Uxmal, Mayapán, Unidad Madero, Las Águilas y Vergel fueron sus primeros encuentros con los habitantes de la ciudad donde Gaby Cejudo reconoce que son tiempos difíciles para todas y todos, “pero confiamos en que vienen mejores mientras se cuente con gobernantes que trabajen a favor de los ciudadanos” insistió.

Destacó que cada voz es importante y su compromiso está en ser esa voz que porte las necesidades de los ciudadanos para generar mejorar las leyes y gestionar presupuestos adecuados que sean invertidos en mejoras para la ciudad de acuerdo a sus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.