Citincabchén recibe con los brazos abiertos a Erika Zapata, candidata a la alcaldía de Chapab

.

Citincabchén, Chapab.- En un ambiente de alegría y fiesta, pero cuidando las medidas de salud e higiene, la candidata por el PAN Yucatán, Ericka Zapata realizó la apertura de su casa de campaña en la conocida comisaría de su natal Chapab.

Al rededor de las 8:30pm, vecinos de la comisaría ya esperaban el arribo de la candidata, quien llegó acompañada por gente chapabeña de la localidad quienes coreaban porras y cantos a favor de Kika, cómo le dicen de cariño.

Zapata Cob, inauguró el recinto blanquiazul en compañía de sus regidores, quienes agradecieron en todo momento el respaldo de la gente. La candidata continuó su paso hacia el lugar de la reunión vecinal y a su vez, saludó a toda persona que se encontraba disfrutando del sábado en la puerta de su casa, en el parque o que se unía también a la caminata.

Una vez en el lugar del evento, la candidata mencionó que “hoy mi compromiso más grande es recuperar su confianza, se que muchos han perdido su confianza en las autoridades municipales, pero hay que rescatarla”.

“Se que aquí hay mucho que trabajar, se también qué hay mucho porque luchar, hoy estoy decidida a que sólo lo puedo realizar a través de la gestión, la gestión que mucho tiempo no se ha dado. No todos somos unos malos políticos, habemos ciudadanos de corazón y que queremos servir a cada uno de ustedes”, recalcó Kika.

Por último, invitó a todos a reflexionar su voto este 6 de junio y que a su vez, tengan en cuenta a Carmita González, para la diputación local y a Yesenia Polanco, para la diputación federal, para que juntas y juntos sigan cambiando Yucatán.