Christi Lux recibe 5 nominaciones en los premios Guadalupe Tejano Awards 2023

Christi Lux nominada a los premios internacional Guadalupe Tejano Awards 2023

La artista mexicana Christi Lux cuenta con 5 nominaciones en los premios Guadalupe Tejano Awards 2023 que se celebrará en San Antonio de Texas.

Mérida, Yucatán 4 de octubre 2023.- La cantante mexicana Christi Lux recibió cinco nominaciones a los premios Guadalupe Tejanos Awards para la ceremonia que celebrará su 5ta entrega. La artista celebra estar nominadas en las categorías, Nueva Mujer del Año, Compositora del Año, Single del Año «Una Oportunidad,», Vocalista Femenina del Año y Artista Femenina del Año.

La noticia fue una gran sorpresa que la invade de emoción, los Premios Guadalupe Tejano es un prestigioso evento que cada año premia a lo mejor del género. La quinta edición de los premios se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2023 en Far West, uno de los lugares más populares de San Antonio, Texas, donde la diva mexicana también estará cantando algunos de grandes éxitos, «Hacer música me ha rescatado de mis grandes miedos, llegar hasta acá me ha hecho sentir tan valiente, empoderada y feliz, dar este paso a la música tejano ha sido una gran decisión ya que me ha permitido ir ligando mi música urbana con los sonidos tan poderosos del tejano» comenta Christi Lux.

La artista se encuentra en pausa de los escenarios y es que se encuentra trabajando apasionadamente en su nuevo álbum que verá la luz a inicios de 2024, este disco representa el espíritu tejano de Christi y viene con muchas colaboraciones de grandes exponentes e iconos de la música tejana.

«Es muy gratificante saber que pronto mis fanáticos van a poder escuchar estos temas. Ha sido mucho trabajo y desvelos. Creo que nunca había estado así de emocionada en una etapa de mi proyecto musical» contó la cantante sobre sus planes musicales para inicio de 2024.

La canción nominada como single del año en los premios Guadalupe Tejano Awards de la diva es “Una Oportunidad” fue una colaboración que la cantautora mexicana realizó a inicios de 2022 junto al cantante Dj Kane y vocalista de la famosa banda Los Kumbia Kings, este single le abrió muchas puertas a la diva y además fue un honor trabajar con DJ Kane quien al momento de escuchar a Christi Lux sabía que su canción iba a ser un hit, canción que se acerca al millón de visualizaciones en YouTube, los invitamos a seguir disfrutando de Christi Lux y a votar por ella: bit.ly/465P3Tr