Choque y volcadura en Caucel

.

Mérida, Yucatán 5 de julio 2022.-   La falta de precaución de la conductora de un automóvil de la marca Kia de color gris ocasionó un aparatoso accidente que terminó con un vehículo volcado en el cual viaja como pasajero un bebé.

Los hechos ocurrieron en la avenida 59 de Ciudad Caucel cuando la guiadora del Kia no respetó la señal de alto de disco en la intersección con calle 106.

Debido al descuido el Kia golpeó en el lado derecho un automóvil tipo March que circulaba sobre la calle 59 con preferencia de paso.

Por el impacto el March volcó quedando con las llantas al aire sobre la avenida 59 del fraccionamiento antes señalado, las personas que viajaban en el compacto fueron rescatadas de inmediato, al igual que el bebé de brazos.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía llegando al lugar de los hechos una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes informaron del percance al departamento de peritos de la misma corporación.

De la misma forma una de las ambulancias de la SSP arribó hasta la avenida 59 para valorar la salud de los involucrados.

Finalmente la familia que viajaba en el March de color azul y rotulado con el nombre de una compañía de cable, no requirieron atención médica o traslado a alguna clínica.

El reporte oficial indica que tras los hechos no se reportan personas lesionadas.

La mujer que conducía el Kia fue retenida por los agentes policiacos para el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que las volcaduras dentro de la ciudad son cada vez más frecuentes, según se ha podido constatar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.