Chivas Femenil se reencuentra con el triunfo

El conjunto rojiblanco se impuso por 3-0 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Akron y volvió a sumar tres puntos tras dos juegos sin hacerlo

Después de dos juegos donde Chivas Femenil no pudo sacar un resultado favorable, regresó a casa para así volver al camino del triunfo con goleada de 3-0 sobre Atlético de San Luis Femenil. Los goles de Miriam Castillo, Alicia Cervantes y Anette Vázquez permiten que las tapatías se mantengan dentro de los primeros lugares de la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil tomó la ventaja al 35′ por la vía de la táctica fija, Joseline Montoya cobró tiro de esquina por izquierda y sola dentro del área apareció Miriam Castillo de cabeza para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Chivas Femenil salió al campo en busca de finiquitar el juego con más goles. Muy rápido llegó el segundo tanto, Isabella Gutiérrez se animó al disparo de larga distancia cimbrando la portería con tiro al travesaño. El rebote quedó en el área chica y llegó Alicia Cervantes para empujar al 57′, convirtiendo su tercer gol del torneo.

Las potosinas no bajaron los brazos en busca de seguir en el juego. Al 60′ se quedaron a centímetros de acercarse en la pizarra, con remate de Kimberly Reséndiz que se estrelló en el travesaño tras pase de Izaguirre. Un minuto después, Guadalajara mataría el encuentro con el tercer tanto. Otra vez apareció Isabella Gutiérrez en zona de ataque, asistió a Anette Vázquez que remató cruzado para anotar al 62′.

Chivas tendrá poco tiempo de descanso y buscará empezar una racha positiva el viernes que visite a Necaxa en el Estadio VictoriaAtlético de San Luis luchará por obtener su primera victoria del Guard1anes 2021 cuando se mida a Mazatlán FC el próximo domingo en el Alfonso Lastras.

 

elf