Celia Rivas impulsa a nuevos valores del deporte

Celia Rivas felicitó a los pequeños, así como a sus dos entrenadores por su compromiso y tenacidad para destacar en este deporte.

Un total de 14 pequeños beisbolistas que participan en el Torneo Nuevos Valores en la ciudad de Puebla, en el que toman parte novenas de diversas entidades federativas, fueron apoyados por la diputada Celia RIvas Rodríguez, en seguimiento al impulso de talentos deportivos yucatecos.

Al donar uniformes para todos los integrantes del equipo, conformado por 13 niños y una niña de entre 9 y 10 años de edad, la legisladora subrayó que el apoyo para los pequeños del conjunto “Guerreros”, que juegan en la Liga Yucatán, buscan servir de aliciente para las jóvenes promesas.

impulsanuevosvalores1

“Fomentar el deporte entre las nuevas generaciones, brindarles una mano, un impulso para alcanzar sus sueños, es gratificante porque cuando se habla de la práctica de alguna disciplina deportiva se habla también de valores en favor de nuestra sociedad”, expresó la diputada.

Celia Rivas felicitó a los pequeños, así como a sus dos entrenadores por su compromiso y tenacidad para destacar en este deporte al competir con jugadores de varios estados que participan en la contienda en Puebla y que finalizará este 23 de julio.

“Les deseo éxito, que estoy segura lo tendrán, pues han puesto esfuerzo y ganas para salir adelante, pero sobre todo por las experiencias ganadas en este tipo de competencias”, resaltó.

impulsanuevosvalores

Mujer beisbolista

De la misma manera, Celia Rivas reconoció a Valeria, la única mujer en el equipo. Primera base y cuarto bat -lo que habla de sus grandes cualidades- la joven yucateca irradia talento y junto con sus compañeros se dijo lista para seguir luchando, cosechando victorias y también cumpliendo  objetivos, como participar en  las Olimpiadas Nacionales.

Los pequeños,  sus entrenadores y  familiares, expresaron su agradecimiento a la diputada por la donación de sus nuevos uniformes que brindan confianza y mayor compromiso en el equipo para participar en el torneo.