CARRERA VIRTUAL, ACTIVATE POR LA DIABETES, ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

.

Mérida, Yucatán a 26 de noviembre de 2021.-Buscar una mejor calidad de vida para niños, jóvenes y adultos que viven con diabetes reciban tratamiento integral en salud y consultas, así como apoyo constante de profesionales de la salud es lo que se busca con los donativos de los participantes en la Segunda carrera virtual «Actívate por la diabetes» que se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre.

La carrera virtual será de 5 y 10 kilómetros y podrán participar quienes así lo deseen ya sea desde su casa, una caminadora o espacios abiertos siempre con las medidas sanitarias y disposiciones de prevención del covid-19.

Alejandra Beristaín Navarrete, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste AC., quien convoca la carrera busca continuar con la labor altruista de la institución de ofrecer tratamiento integral para las familias con diabetes en la entidad.

Para quienes deseen participar pueden inscribirse a través dela página dashport.run y el donativo es de 280 pesos además de que los participantes podrán subir sus resultados y evidencias el domingo 28 de noviembre de 6:00 am a 11:00 pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.