Carolina Herrera emite su voto

La candidata del PRI a Diputada Local por el 2o Distrito llama a salir a votar

Mérida, Yucatán a 6 de junio de 2021.- Horas antes del medio día, la candidata del PRI a Diputada por el 2o Distrito Local, Carolina Herrera Casares, emitió su voto en la casilla correspondiente a la sección 395 ubicada en el Centro de la ciudad.

En claro optimismo, Carolina Herrera, efectuó y dio seguimiento a los protocolos previos para el ingreso al sitio donde se hallaban las casillas asignadas a la sección a la que pertenece.

Después de pocos minutos en la fila, la aspirante al Congreso local, emitió su voto y posterior, ya con su pulgar marcado, propio de las elecciones, hizo un llamado para que todos los yucatecos salgan a ejercer su derecho a votar.

“Hemos arrancado la jornada electoral y es importante que todos y cada una de las personas que viven en Yucatán, salgan y voten y que lo hagan con tiempo, no lo dejemos para después; no podemos ni debemos dejar pasar la oportunidad”, indicó.

A su salida del Instituto de Educación para Adultos del Estado, sitio donde votó; pidió a los meridanos conservar la tranquilidad y paz que los caracteriza.

Este es un proceso electoral muy importante, indicó; en el que debe prevalecer la calma y la paz, invito a todos a conservar este ambiente de civilidad y tranquilidad por el que nos caracterizamos y no caer en ataques ni confrontaciones.

Antes de retirarse, Caro Herrera dijo que este domingo, como es costumbre, estaría acompañada de su familia y permanecería atenta del Programa de Resultaron Preliminares así como de la información oficial que emitan las autoridades electorales, posteriores a la jornada.