Carnaval de Tekax 2020 una fiesta familiar.

.

Tekax, Yucatán 21 de enero 2020.- El Ayuntamiento de Tekax en coordinación con el comité organizador llevaron a cabo la presentación de los Reyes del carnaval Tekax 2020, quienes formarán parte estos festejos carnestolendas en esta ciudad.

Durante esta presentación el presidente municipal, Diego Ávila hizo una invitación a todas los Tekaxeños a divertirse en los distintos eventos a realizarse y que serán cien por ciento familiar.

 

De igual manera añadió que durante estos días se darán a conocer el programa y actividades que se efectuarán durante estos 5 días de fiesta.

Seguidamente se dieron a conocer los Reyes juveniles que será conformado por: Karla Guadalupe Cerón Cervantes y Valente Barrera Peraza, los Reyes Infantiles son: Melani Kantun Alvarado y Jesús Antonio Kantun Alvarado, los Reyes con discapacidad: Nilzy Couoh Hernández y Hugo Alejandro Peniche Teyer, los Reyes de la tercera edad: Mariana Sánchez Loeza y José Trinidad Ávila Uitzul y el Gobernador de este carnaval, Óscar Armando Hernández Rodríguez.

El carnaval Tekax 2020 se realizará del 20 al 25 de febrero y espera contar con la participación de todas las familias, ya que por segundo año consecutivo será un carnaval innovador y a la expectativa y gusto de las familias Tekaxeñas.