CAPTURAN A SICARIO QUE SE COMÍA A SUS VÍCTIMAS

Lo apodaron «El Pozolero», un apodo que se ganó a pulso, después de que la policía descubrió su escalofriante vida.

Autoridades del Estado de México capturaron a Jaime Luis A., alias «El Pozolero», un asesino serial y presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de una ardua tarea de investigación.

Junto al líder #criminal dedicado al robo, secuestro y extorsión, fueron arrestados 3 de sus cómplices, posteriormente, después de la captura se logró encontrar una fosa clandestina que era utilizada para depositar cuerpos de sus víctimas.

Fue entonces donde las autoridades se llevaron una terrible sorpresa que los dejó boquiabiertos, pues en la fosa fueron encontrados infinidad de restos de cuerpos humanos, muchos de ellos sin cabeza, trascendiendo que Jaime Luis A, alias «El Pozolero”, se las comía sin el menor remordimiento después de llevar a cabo el desmembramiento.

Fue en conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde autoridades federales informaron de este macabro caso, detallando que hasta el momento se han reconstruido 10 cuerpos de un total de 42 paquetes del tamaño de una almohada, que contenían restos humanos.

Según datos, las víctimas mortales de «El Pozolero» podrían ser más de 100.

Debido al terrible «modus operandi» de este grupo criminal, autoridades estiman cadena perpetua para este jefe de plaza del CJNG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.