Cansahcab reafirma su total apoyo a Warnel May Escobar

Se comprometió a realizar más gestiones para los jóvenes deportistas

Cansahcab, Yucatán, 18 de abril de 2018.- Como legislador trabajaré para generar más apoyos en materia de cultura, deporte y expresiones artísticas con lo que revalorizaremos nuestra cultura milenaria en el Estado, manifestó el candidato Warnel May Escobar por el distrito XV local.

Señaló, que los jóvenes yucatecos cuentan con un gran potencial, sin embargo es necesario más apoyo y programas con los que puedan dinamizar y consolidar el talento con el que cuentan, por lo que se comprometió a generar más espacios en donde se pueda lograr.

“Sabemos que la juventud yucateca se encuentra impaciente por poder demostrar que son una generación llena de ambición, con ganas de triunfar y la cual necesita contar con más apoyos y programas a la medida con los que puedan impulsar el desarrollo del Estado”, puntualizó.

Asimismo, destacó la propuesta generada por el próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, con relación a la seguridad y las más de 40 mil cámaras, así como el alcanzar los 20 mil comités de policía vecinal en la entidad.

“Hoy Yucatán es el lugar más seguro del país gracias a los buenos gobiernos con los que hemos contado y no hay que dejar que esa gran virtud que tiene el Estado se pierda, por ello tenemos que brindar nuestra confianza al que será el próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, un hombre preparado para esta gran encomienda”, señaló.

Por último, aseguró que trabajará de la mano con la que será la alcaldesa del mencionado municipio, Wendy Brito Santana, mujer trabajadora, honesta y preocupada por el bienestar de los ciudadanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.