CAMPECHANO GANA PLATA EN PANAMERICANO DE LUCHAS ASOCIADAS

…El atleta Alejandro Álvarez Matos se convirtió en subcampeón panamericano de la disciplina

San Francisco de Campeche, Camp., a 23 de octubre de 2021._ El luchador campechano Alejandro Álvarez Matos tuvo buena participación en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas sub 15 celebrado en Oaxtepec, Morelos, donde se quedó con la medalla de plata en la división de los 85 kilogramos.

El deportista que estuvo bajo la conducción del entrenador Ignacio Carrión, tuvo gran exhibición desde su primer combate en el que venció a su compañero de Selección Nacional oriundo de Tabasco, posteriormente derrotó al participante de Estados Unidos y le ganó la presea de plata al contendiente de Brasil, con lo que se convirtió en subcampeón panamericano.

Álvarez Blanco agradeció a su entrenador, familiares y autoridades deportivas por el respaldo durante su campamento en Querétaro, el cual sirvió para mejorar su preparación y lograr estos exitosos resultados para el país.

El Director del INDECAM, Francisco Menéndez Botanez, dijo estar contento por el buen resultado obtenido y felicitó al joven atleta por su esfuerzo, al exhortarlo a mantener sus entrenamientos para continuar cosechando éxitos para Campeche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.