Busca Venados segundo triunfo en casa

.

Mérida, Yucatán 16 de agosto 2021.-  El torneo Grita México de la Liga de Expansión llega a su fecha 4 y con eso, Venados FC recibirá este martes 17 de agosto a Raya2 de Monterrey en la cancha del Carlos Iturralde a las 7 de la noche.

Es un partido en el que los ciervos llegan en la posición general 13 después de una victoria y dos descalabros mientras que los regios enfrentarán este compromiso con el mismo número de derrotas a cambio de un triunfo.

Fox Sports y Claro Sports (por televisión y YouTube, respectivamente) harán la transmisión de este encuentro mientras que por radio será la estación Amor 100.1 la responsable de llevar las acciones para los radioescuchas.

Después de este partido, Venados visitará a Tepatitlán en el estadio Gregorio Tepa Gómez el martes 24 de agosto.

_*Cantera inicia pretemporada*_

Este lunes 9 de agosto, los equipos de la Liga TDP (Tercera División) de Venados FC y Progreso FC iniciaron los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del torneo 2021-2022, el próximo 12 de septiembre.

Víctor Lozano será el entrenador del equipo astado mientras que Miguel Salcedo se mantiene como director técnico de los Tiburones después de una buena segunda vuelta del torneo anterior.