BRINDARÁ MARÍA TERESA UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL CON “AQUÍ ESTOY” EL CONCIERTO

.

Mérida, Yucatán a 15 de agosto de 2016.- Con un espectáculo de primer nivel que recoge los 26 años de su vida artística y con un repertorio de compositores latinoamericanos internacionales, se presentará la reconocida cantante María Teresa Gómez el próximo 22 de septiembre en el teatro José Peón Contreras.

El esperado y prometedor retorno de la cantante de gran versatilidad y calidad vocal, se anunció en rueda de prensa, en la que estuvieron presentes los empresarios Mario Cuevas y Enrique Vidal de Escena Producciones.

mt (20)En su encuentro con los medios, la artista dijo que, por motivos de salud, tuvo que hacer una pausa en su carrera, pero que regresa más recargada y con más fuerza que nunca para“Aquí Estoy” El Concierto.

Dijo que su presentación forma parte de un esfuerzo conjunto para que el arte adquiera los niveles profesionales que los lleve a presentarse en cualquier escenario del mundo y poder decir aquí está el talento de esta entidad y de esta ciudad.

En ese sentido abordó la importancia de posicionar todo el talento artístico de la entidad, ya que es una realidad que se está teniendo una baja cultural muy fuerte.

Explicó que a lo largo de su carrera musical ha tenido oportunidad de abrir conciertos de Eugenia León, David Filio, Alberto Cortés, por lo que el concierto tendrá un poco de lo que ha dejado huella en su vida musical, así como algunos temas de una próxima producción discográfica, bajo la línea de la trova comtemporánea.

Por su parte, el empresario artístico, Enrique Vidal Herrera anunció que en el marco de los 60 años de su Revista Guía del Espectáculo, y del retorno de la cantante a la escena musical, le harán un reconocimiento por su brillante trayectoria.

-Yo soy un ferviente admirador de María Teresa, la considero la mejor voz de Yucatán, y tiene un sentimiento especial para interpretar que la hace única, señaló Vidal Herrera.

Por su parte, Mario Cuevas informó que “Aquí Estoy, El Concierto” será de las primeras presentaciones posteriores a la reapertura del teatro José Peón Contreras.

Dijo que los boletos estarán a la venta a partir de mañana, en el teatro Daniel Ayala Pérez; en Ópticas Espadas, sucursales ADO y CAME, en Redicom, así como en línea a través dewww.tusboletos.mx. Los precios van de los $310, $260, $210, $160 y $110 pesos.

“Aquí Estoy. El Concierto”.

Se realizará el próximo 22 de septiembre, a las 21:00 horas, en el teatro José Peón Contreras.

El repertorio estará compuesto por temas de trova contemporánea, de compositores latinoamericanos, incluyendo temas de compositores yucatecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.