Briceño Quiere los Tres Puntos para los Venados

.

Miércoles 24 de Agosto de 2016.- Con la intensidad a tope en cada sesión de esta semana, los Venados Futbol Club Yucatán trabajan con el objetivo de conseguir los tres puntos en casa ante los Toros del Celaya, rival de los yucatecos en la jornada siete del Ascenso Bancomer MX.

Al respecto, Ulices Briceño, delantero astado, comentó que el equipo se siente motivado y trabajan todos los días para mejorar en los aspectos que les han fallado en juegos anteriores.

“Nos estamos preparando al cien por ciento para obtener ya un merecido triunfo.Tenemos la misma idea de ir al frente y convertir los goles que podamos, porque a final de cuentas es lo que nos permitirá sumar tres puntos ante Celaya”, dijo Briceño.

Los Venados suman tres encuentros consecutivos sin derrota en la Liga, pero les hace falta salir con el brazo en alto y con las tres unidades en disputa.

Será una dura prueba para los dirigidos por “El Chelis”, pues los Toros llegarán a Mérida con elementos probados en la Primera División como los casos de Alfredo Moreno, César Villaluz y Ángel Reyna, pero el apoyo de los aficionados en las tribunas impulsará a los ciervos a conseguir la victoria.

“En nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes y debemos aprovechar otro partido consecutivo con nuestra gente para regalarles el triunfo que están esperando”, finalizó Briceño.

Toda la semana ha sido a doble sesión para los Venados Futbol Club, que no permitirán que ningún aspecto los haga salir el próximo viernes del Iturralde con menos que las tres unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.