«Barretas» Pinzón, listo para el «Loro» Bautista

El «Barretas» Pinzón, dijo venir dispuesto a recuperar el terreno perdido y estar listo para ir a la conquista de un cetro mundial.

Mérida, Yucatán, miércoles 14 de junio de 2017.- Después de tres años de ausencia, este viernes regresa a los encordados, José «Barretas» Pinzon, en una función de box muy atractiva en la que enfrentará en la pelea estelar al Cancunense Lorenzo «loro» Bautista. 

En la rueda de prensa previa a la ceremonia de pesaje que se llevará a cabo este jueves al mediodía, el Barretas dijo venir dispuesto a recuperar el terreno perdido y estar listo para ir a la conquista de un cetro mundial, pero antes deberá vencer al Loro Bautista quien reporta haber ganado sus ultimas cuatro peleas por KO.

«El público está respondiendo muy bien y hay el interés de ver de nuevo en el ring al Barretas, que en su momento estuvo punteando como uno de los mejores del país, conquistando al público con su manera alegre de pelear y con ese espíritu de siempre ir al frente sea quien sea su rival», dijo el promotor del evento Jorge Puga.

En la función que tendrá como escenario la unidad deportiva del volante en el periférico norte, también verá acción el carismático Iván «Sonrics» Ramirez, de quien se afirma que por su buena técnica está llamado a ser una de las grandes figuras de la fistiana yucateca.

Enfrentará en ocho rounds a Enoc «cóndor» Martínez, quien viene de Villahermosa Tabasco, al igual que Luciano «Chano» Chaparro, quien enfrentará al local Darwin Berron que también es considerado como una de las promesas fuertes.

Respecto de los peladores tabasqueños, el Presidente de la Comisión de Box y Lucha de Mérida, el Dr. Santiago Basto Mejía, comentó que vienen muy bien preparados y que es su característica ser aguerridos y muy fuertes, por lo que auguró que habrá un buen espectáculo este viernes por la noche.

Por si fuera poco, en el cartel se incluye a Irving «Puma» Fuente, quien viene de cuna de campeones ya que su padre fue conocido con el mismo mote y su tío el «Pumita» Fuente llegó a ostentar un campeonato nacional.

En este caso, este joven apenas inicia su carrera y esta será su segunda actuación profesional, siendo que debutó con una victoria.

La función se complementa con otras cuatro peleas incluidas una femenil entre la Princesa Maya Uriaste y la chiapaneca Guadalupe Solís

En cuanto a los precios de los boletos, estos van de los 110 pesos en ring general y hasta los 440 pesos en primera fila, y se pueden adquirir en línea o en las taquillas de la terminal Came así como en las sucursales de conocida óptica. (Espadas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.