Balance positivo de la contienda electoral en esto 60 días, asegura Verónica Camino Farjat

.

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2018._ Al concluir el segundo mes de campaña, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat, señaló que los yucatecos cada vez están más convencidos de que el proyecto ganador es el de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de México y el de Mauricio Sahuí Rivero, abanderado al Gobierno del Estado.

“Han pasado ya 60 días desde que iniciamos esta contienda en la que los candidatos del PRI, PVEM y PANAL hemos estado recorriendo las calles, cada municipio y cada comunidad, escuchando y platicando para hacer la mejor alianza de trabajo, la alianza con los ciudadanos, quienes de propia voz han manifestado sus ganas y compromiso para que México y Yucatán sigan avanzando Y saben que eso lo vamos a lograr con Pepe Meade y Mauricio Sahuí”.

Verónica Camino indicó que ante la confianza ciudadana, los candidatos han hecho compromisos muy puntuales basados en las necesidades y demandas de cada comunidad.

“No es lo mismo los compromisos que se hacen en una colonia de Mérida, que los que establecemos con pescadores  o con artesanos, con jóvenes o con los grupos vulnerables, por eso la importancia y necesidad que tenemos de llegar  a cada rincón del estado y conocer la situación que se presenta para juntos trabajar en la continuidad del desarrollo y crecimiento”, precisó.

La abanderada a la Cámara Alta también dijo que en los próximos días habrá que redoblar esfuerzos, seguir escuchando a la gente y prepararse para trabajar en coordinación con todos los niveles de gobierno pero sobre todo, trabajar de manera equitativa para cada habitante de Yucatán.

Y eso lo vamos a lograr con el favor de su confianza, exclamó; porque los yucatecos somos gente perseverante que desea que todo lo que hoy por hoy hemos alcanzado, permanezca y mejore, porque vamos muy bien, pero siempre se puede mejorar y con Mauricio Sahuí como nuestro próximo Gobernador, estoy segura que vamos a lograr que Yucatán sea primero.

Al hacer un balance de estos dos primeros meses, Camino Farjat convocó a los yucatecos a no bajar el ánimo e intensificar el ritmo de trabajo.

“Estamos a menos de 30 días de llevar a nuestros candidatos al triunfo de esta gran batalla, no tenemos tiempo que perder escuchando voces o personas que nos quieran distraer en este camino hacia una mejor calidad de vida; su servidora, junto con mi compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como todos  nuestros compañero candidatos priistas y de la coalición “Todos por México”, vamos a seguir recorriendo cada rincón de Yucatán, porque no puede haber persona sin visitar y sin que conozca cómo queremos trabajar para materializar la mejor versión de Yucatán”, concluyó.