BAJA CALIFORNIA, DOMINA EL BOLICHE VARONIL

.

Mérida, Yucatán 24 de mayo 2019.- Baja California, domino el segundo día de competencias en boliche en la rama varonil al subir a lo más alto del pódium con sus deportistas en las modalidades de dobles y todo evento de la categoría juvenil A.

En la modalidad de dobles, la dupla conformada por Bryan Cano Alba y Marco Flores Osuna, sumaron 2 mil 497 puntos entre las dos, puntuación más que suficiente que los ubico como líderes indiscutibles de esta modalidad y con eso se llevaron a casa la medalla de oro.

Los baja californianos superaron en puntuación a la pareja conformada por Jorge González Garza e Ismael Cepeda Páez de Nuevo León con 2 mil 224 unidades que les valió la medalla de plata, el bronce fue para el Instituto Politécnico Nacional dueto conformado por Axel Longares Nava y Kenzo Kawabe Kihora con un acumulado total de 2 mil 194 puntos.

En todo evento, Marco Flores Osuna de Baja California fue primer lugar con mil 197 puntos, dejando el segundo lugar para Ismael Cepeda Pérez de Nuevo León con mil 196 unidades y en tercero se ubicó Diego Camarena Bañuelos de Sinaloa con mil 135 puntos.

Este viernes, se juega la modalidad por cuartetas en ambas ramas.