Ayuntamiento de Ucú apoya la economía de las familias a través del programa “Ver Bien a Ucú”.

.

Ucú, Yucatán, 14 de marzo de 2021.- Durante la mañana del sábado, se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha de Usos Múltiples, el Programa municipal “Ver Bien a Ucú”, cuya finalidad consiste en dotar de lentes a bajo costo a los ciudadanos, quienes a su vez, obtienen un descuento del 60% al costo real de los anteojos.

Desde muy temprano, varias personas, en su mayoría de la tercera edad, se dieron cita para aprovechar este gran beneficio que otorga el Ayuntamiento a los ucuénses para apoyar la economía en estos tiempos de pandemia.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que este programa se lleva a cabo, en meses anteriores, también se contó con un gran número de beneficiados, por lo que personal a cargo de la actividad, comentó que próximamente lo estarán llevando a la comisaría de Yaxché de Peón.

Al término de la jornada, doña Juana comentó que “es un gran apoyo el que se nos da, más aún que se nos acerca el servicio a través de esta jornada de salud visual, pues por la edad no podemos estar saliendo de aquí para allá, estoy muy agradecida y contenta de ser parte de las beneficiarias,”, concluyó.