Ayuntamiento de Ticul reconoce a Elementos de Seguridad

.

Ticul Yucatán a 22 de Diciembre de 2018.- A fin de agradecer la loable labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Ticul, esta mañana se les brindó un desayuno en la explanada de la Casa de Cultura donde también se rifaron artículos electrodomésticos.

Al encabezar la celebración del Día del Policía, el primer edil, Rafael Montalvo Mata, dijo a los miembros estar agradecido por su destacada labor a favor del bienestar de las familias del municipio y sus comisarías. Razón por la cual y a manera de corresponder a su lealtad hacia la corporación es que se busca su constante crecimiento, con pláticas y talleres, las cuales han venido tomando durante los primeros 100 días de la administración.

“Admiro su labor y reconozco el compromiso demostrado durante este tiempo que nos ha tocado convivir y trabajar; siempre les he comentado que en mí tendrán a una persona leal con la que podrán contar.

Refrendemos el tema la confianza y lealtad hacia una corporación que necesita reivindicarse; tengamos ese diálogo a fin de evitar situaciones desafortunadas generadas por gente que ha hecho leña del árbol caído y si algo no voy a permitir es que a ningún elemento de la policía municipal se les calumnie o catalogue de una manera que no es, porque me consta el esfuerzo que ustedes hacen todos los días.

En el 2019 primero Dios vendrán tiempos mejores; trabajando en una misma institución y con una misma meta, que es mantener la seguridad de las familias.

Quedo a sus órdenes y deseo que todos tengan una muy feliz navidad” expresó el alcalde durante el convivio.

El mandatario; la síndico municipal, María Jesús López Balam; el regidor de obras públicas, Lenin Enrique Peraza Cetina y el director de Seguridad pública municipal, comandante José Montiel García, hicieron entrega de los regalos de la rifa de pantallas, bicicleta, artículos electrodomésticos y regalos sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.