AYUNTAMIENTO DE PROGRESO INVITA AL GRAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD ESTE PRÓXIMO VIERNES 1 DE DICIEMBRE

.

Progreso, Yucatán a 28 de noviembre de 2023. Con show navideño y la presencia de Santa Claus, el Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, hace una cordial invitación a todas las familias de Progreso a asistir al gran encendido del tradicional Árbol de Navidad este próximo viernes 1 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde en el parque Independencia.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de la participación de diversos emprendedores locales, de igual modo de un set fotográfico para capturar en familia la velada navideña.

Aunado a este evento, y en el marco del inicio de la temporada navideña, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Emprendimiento y Fomento Económico, ha preparado también el “Bazar Navideño”, el cual se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el parque Independencia, de 5:30 de la tarde a 10 de la noche.

Para esos días, se contará con la actuación especial de las academias de baile ADM y Danza del Alma.

Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Progreso espera que familias de Progreso y de diferentes partes del Estado disfruten lo que se ha preparado en el municipio, para recibir la temporada más esperada por chicos y grandes: la Navidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.