Ayuntamiento de Progreso en coordinación con Laboratorios Chontalpa realizan Jornada de salud con servicios a bajo costo

,

Progreso, Yucatán a 5 de junio de 2023. Esta mañana, el Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi, en coordinación con Laboratorios Chontalpa, llevaron a cabo la Primera Jornada de Salud en este municipio, con el propósito de brindar estudios de apoyo al diagnóstico médico de alta calidad a través de unidades móviles.

Estos servicios tendrán precios de apoyo social y estarán vigentes del lunes 5 al sábado 17 de junio en el parque Independencia, ubicado en la calle 33 por 80 de la colonia Centro. El horario de atención para el caso de rayos X, electrocardiograma y ultrasonido será de 7 a.m. a 2 p.m.

Asimismo, el horario de atención de los análisis clínicos será de 7 a.m. a 12 p.m. y se incluyen los siguientes: Biometría Hemática, Química Sanguínea (de 6), Química Sanguínea (de 30), Examen General de Orina, Coproparasitoscópico único, Coprológico, Antígeno p24 y Anticuerpos Anti-VIH 1 y 2, Cuantificación de HGC (Fracción Beta) en sangre, Reacciones Febriles, Antígeno Prostático (PSA total), Grupo Sanguíneo y Factor RH, Perfil de Lípidos, Perfil Tiroideo y Check Up Básico.

De esa manera, el Ayuntamiento de Progreso promueve el cuidado de salud poniendo al alcance de los ciudadanos distintos estudios a bajo costo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.