Averigua la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 mayo de tu signo del zodiaco.

Según parece, la jornada de hoy puede presentarse algo complicado para algunos signos zodiacales. Pero que no cunda el pánico, los movimientos astrales siempre son fecundos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

Es el momento de ahorrar un poco de cara al futuro, Aries, luego lo agradecerás. Podrías hacer cambios favorables a nivel de trabajo, es el momento apropiado. Te darás cuenta de qué negocios son más beneficiosos y lo aprovecharás. Te va a ser muy difícil evitar las discusiones con tu familia, pero inténtalo. Para el amor, tienes favorables los astros, te irá muy bien en lo sentimental. Te encontrarás muy bien y disfrutarás a fondo de tu tiempo libre hoy. En este día tendrás una relación estupenda con los nativos de Leo. Trata de olvidarte de las responsabilidades y disfruta más de la vida. Sal a divertirte en tu tiempo libre, necesitas distracciones para animarte. Te sentirás con vitalidad renovada, tendrás las energías al máximo. Estás bien, pero por tu salud, no te dejes llevar por la tentación de los dulces y chocolates.

Tauro

En estos días podrías dejar atrás alguna deuda pendiente, Tauro, te irá bien. Puedes cometer algún error en el trabajo si no estás pendiente de lo que haces. Podrías tener un sonoro éxito laboral o en los estudios, disfrútalo. En tu empleo, tienes que pensar bien las cosas antes de decirlas, ten cuidado. En el amor, las cosas van a llevar un ritmo bastante lento, ten calma. Has perdido un poco de ilusión en tu relación de pareja, pero es algo pasajero. Necesitas tener más diplomacia con tu pareja, si quieres conseguir lo que quieres. Debes intentar tener más positividad, le sentará bien a tu salud y a tu vida. Estás bien, pero gastar tanta energía te produce un poco de agotamiento. Psicológicamente, estás en un momento favorable, te sentirás muy bien. Es un buen momento para que te plantees seguir algún tratamiento natural.

Géminis

Estarás suspicaz en el trabajo, Géminis, especialmente con un compañero, contrólate. Tienes que controlar más tus arranques consumistas, te estás pasando. Harás algunos gastos para la casa estos días, pero serán necesarios. Quieres pedir un préstamo, pero te conviene esperar, no es buen momento aún. No pretendas que tu pareja vea las cosas en el amor como quieres tú, no siempre es posible. Vas a tener varias propuestas sentimentales y estarás bastante entretenido. Podrías intentar volver a ver a alguien del pasado a causa de la nostalgia. Lánzate a la conquista, vas a tener buenos resultados este día. Te sentirás bien, relajado y tranquilo, disfrutarás de lo bueno que tienes. Tu salud agradecerá un cambio en ciertas costumbres, inténtalo al menos. Vas a mejorar bastante haciendo una vida más sana, saludable y ordenada.

Cáncer

Tu economía puede resentirse por tus deseos de ayudar a todo el mundo, Cáncer. No hagas inversiones que supongan un riesgo excesivo, debes ser prudente. Vas a poder hacer algunas compras que, en su momento, tuviste que postergar. Vas a tener la suerte de tu lado para los asuntos de dinero y de trabajo, aprovecha. En el amor, las preocupaciones y las cargas sentimentales no te dejan disfrutar el momento. Tendrás que ocuparte de algún amigo con problemas, pero lo harás con gusto. Tendrás que pedir ayuda, aunque esto es algo que no te gusta demasiado. Las personas que más confían en ti van a apoyarte en lo que te propongas. Te sentirás con mucha actividad y podrás con todo lo que te venga encima, aprovecha. Intenta descansar un poco, estás empezando a tener agotamiento y estrés. Te conviene dedicar más cuidados a tu salud física y mental, no lo dejes.

Leo

Tendrás noticias favorables sobre un negocio que te traes entre manos, Leo. Resolverás exitosamente un problema que se te presentará en el trabajo. Tendrás que invertir algún dinero en arreglar un desperfecto de la casa. Podrías ir con tu pareja a un sitio que llevabas tiempo queriendo visitar. Vas a pasar un periodo muy bueno para tu desarrollo intelectual, aprovéchalo. Vas a lanzarte sin pensar a una nueva aventura de amor, te irá bien. Alguien de tu entorno intentará conquistarte, de ti dependerá si lo consigue. Te pondrán a prueba en tu entorno habitual, presta atención y lo descubrirás. Busca un momento al día para relajarte y descansar, huye del estrés. Físicamente, estás solo regular, pero psicológicamente estás muy bien. Vas a enfrentarte a los problemas con temple y serenidad, te irá bien. Aprovecha tu tiempo libre y no te cargues de obligaciones, por tu salud, necesitas relax.

Virgo

Virgo, será fácil que te propongan un proyecto interesante y es probable que lo aceptes. Te vendría bien buscar asesoramiento profesional para tus asuntos económicos. Los asuntos de dinero dejaran de retrasarse, se empezarán a mover las cosas. Algún asunto de trabajo se paralizará sin motivo aparente, ten paciencia. Si quieres hacer ese viaje que tienes en mente con tu pareja, te conviene ahorrar más. Antes de tomar esa decisión consulta con los tuyos, luego lo agradecerás. Debes dejar atrás tus miedos en el amor y hablar con la persona que te interesa. Tu estado de salud es bueno, pero todavía puedes mejorarlo si te lo propones. Por fin vas a irte recuperando del cansancio acumulado de los últimos días. Estás muy bien, y sin pizca de cansancio, no pararás de hacer cosas. Necesitas relajarte y calmar un poco tus nervios, debes bajar el ritmo.

Libra

Si estás pensando hacer una compra importante, has elegido un buen día, Libra. Te gustaría tener más dinero para no tener que preocuparte por los gastos. Tendrás éxito, vas a contar con la ayuda de buenos amigos y compañeros. Este día tendrás que entregar unos documentos relevantes para tu trabajo. Te va muy bien en lo sentimental, pero trata de no jugar a dos bandas. Puede haber una mejora sustancial dentro de tu relación de pareja, te irá bien. En el amor, alguien que pretende ser tu pareja podría ponerte en un compromiso, ten cuidado. Un familiar se encuentra en apuros y lo vas a dejar todo para ayudarle. En cuanto a salud, física y mentalmente te sentirás muy bien, disfruta el día. Según pasen los días, te irás sintiendo mejor y más fuerte, ten paciencia. Te encuentras bien y dispondrás de mucha energía para lo que quieras.

Escorpio

Tendrás que dejar para un poco más adelante algunos de tus proyectos, Escorpio. Tu economía empieza a dar un giro hacia la estabilidad, que ya era hora. Podrías tener discusiones con tus jefes en tu trabajo, intenta controlarte. Todo te irá bastante bien, no prestes atención a los consejos de cualquiera. En el amor, aclárate con tu pareja, tienes una actitud algo contradictoria con ella. Actúa con decisión antes de que sea tarde, no es momento de posponer. Si no tienes pareja, alguien va a intentar hacerte compañía, estate al tanto. Puedes tener molestias en el cuello o en la espalda, cuida las posturas. Te sientes optimista y con positividad, contagiarás entusiasmo allí donde estés. Estás con mucha energía, encáuzala en todos los campos, puedes abarcar. Te encuentras bien físicamente, pero no te descuides la salud para seguir así.

Sagitario

Sagitario, no te tomes el trabajo a la ligera porque podrías dar muy mala impresión. Te esperan novedades positivas en el terreno laboral y en el económico. Las desavenencias entre tus compañeros no deben afectar a tu rendimiento. Tu economía va bien, e incluso, puedes conseguir un aumento de sueldo. En el amor, si tu pareja no te comprende, tendrás a tus amigos para hablar este día. No critiques y ten positividad con la gente que te rodea, para recibir lo mismo. Vas a estar estupendamente en lo personal y en lo sentimental este día. Te sentirás muy vital y con mucha energía, pero también estás muy sensible. Podrías encontrar la paz interior con alguna actividad como el yoga. De salud, vas a sentirte genial, vital y con mucha energía, no podrás parar en todo el día. Tienes ganas de moverte y de viajar, te sientes muy bien en general.

Capricornio

Has agotado algunos recursos económicos y ahora tienes que controlarte, Capricornio. Si eres valiente con los negocios, te irá muy bien, debes arriesgarte. Pueden hacerte una oferta de trabajo que cambie tu situación, estate al tanto. Si pidieras consejo profesional, tu economía podría funcionar mucho mejor. En el amor, deberías poner las cosas en claro con tu pareja, no dejes pasar el tiempo. Puede que te ilusiones con una persona en la que no habías pensado hasta ahora. Con un poco de organización, sabrás hacer compatibles todas las cosas. Sentimentalmente, vas a estar muy bien, o con un poco de aburrimiento tal vez. Vas a encontrarte mejor, aunque aún sigues un poco sensible, relájate. Dedica algo de tiempo a cuidarte y a la estética, te verás muy bien. Tendrás momentos muy tranquilos a lo largo del día que disfrutarás mucho, te vendrán bien para tu salud.

Acuario

Tus iniciativas en el trabajo se verán recompensadas, tendrás suerte, Acuario. Vas a querer hacer las cosas a tu manera y te saldrán bien. Deberías poner más de tu parte en tus tareas, te van a estar observando. Para el amor, estás en un momento sentimental muy favorable que sabrás aprovechar. Te irá bien en lo personal, y eso te dará más seguridad. Tienes que dar tu brazo a torcer y hablar con tu pareja, lo agradecerás. Vas a dedicar un tiempo a poner en orden tus asuntos, te vendrá muy bien. Tienes que llevar una vida un poco más activa y menos sedentaria, por tu salud. Vas a dedicarte más a los demás que a ti, pero piensa en ti también. Vas a sentirte fuerte como un roble, aprovecha a fondo esta temporada. Dejarás atrás las tensiones y, por fin, disfrutarás de tu tiempo libre.

Piscis

Puedes conseguir los avales que necesitas para un préstamo, Piscis, estás de suerte. Te enfrentarás a nuevas situaciones en el trabajo y las resolverás bien. Quizás tengas problemas laborales, pero sabrás resolverlos muy bien. Tu saldo del banco va a ser más positivo de lo que esperabas, te animarás. Van a renacer en ti ciertas ilusiones que creías perdidas, te sorprenderás. Vas a pedir ayuda y apoyo a alguna vieja amistad, y te vendrá muy bien. Tendrás una sorpresa muy agradable en el amor, te sentirás muy bien. Tienes que cambiar algunos aspectos de tu vida que no son saludables. Te sientes tan bien últimamente, que ni siquiera te acuerdas de tu salud. Tienes mucha energía positiva y ganas de hacer cosas nuevas, es el momento. Ten cuidado con los aires fríos y los cambios de temperatura.