AT&T se convierte en la red oficial de la Selección Nacional de México

Como parte del patrocinio de la compañía, la etiqueta de identificación de red (o Alphatag) cambia temporalmente a ATT-MISELECCION.

Ciudad de México a 15 de junio de 2022. AT&T, orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, cambia temporalmente su etiqueta de identificación de red (o Alphatag) a ATT-MISELECCION. Los usuarios podrán ver este cambio en la parte superior izquierda de su celular.

“Nos emociona que AT&T se convierta en la red oficial que acompañará a la Selección Nacional de México en los partidos que enfrentará rumbo a la justa mundial”, dijo Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF. “En momentos donde queremos compartir nuestra pasión y toda la emoción que vivimos alrededor de los partidos de nuestra Selección, qué mejor que hacerlo a través de la conectividad que brinda AT&T”.

Los usuarios de la compañía, tanto de pospago como prepago, verán cambiar de forma progresiva y sin costo alguno su etiqueta de identificación de red a ATT-MISELECCION, proceso que se completará en su totalidad antes del primer partido de la justa mundial de fútbol.

… Y, ¿qué es una etiqueta de identificación de red?

La etiqueta de identificación de red, o también conocida como Alphatag, te indica a qué tecnología móvil estás conectado (3G, 4G o 5G). La puedes identificar en la parte superior izquierda de tu celular y es independiente de la tecnología móvil a la que estés conectado.