ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR, COMPROMISO DE MORENA, PT Y PES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: DR. TONY PERAZA

El abanderado se compromete a trabajar desde la Cámara de Diputados para que las propuestas de campaña sean realidad.

Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2018.- Creciendo cada día en la simpatía ciudadana por sus propuestas de campaña, el candidato a diputado federal por el IV distrito electoral federal, Antonio Peraza Valdez planteó el tema de atención al adulto mayor, que es un compromiso que será tratado en la Cámara de Diputados, en la próxima legislatura.
Antonio Peraza destacó que entre los programas los programas de beneficio social que se impulsará por los diputados federales de Morena, PT, PES tendrá prioridad ampliar los beneficios a los adultos mayores, como un reconocimiento justo que busca mejorar su condición de vida, que está incluido en el Proyecto Alternativo de Nación del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.
En su actividad proselitista en las comisarías meridana de Komchén y Sierra Papacal, Tony Peraza se reunió con las familias para darles a conocer las propuestas que concretarán al llegar a la Cámara de Diputados, con la finalidad de que la ciudadanía vea el cambio que hoy pide y quiere para tener un mejor país.
En el caso de los adultos mayores, el compromiso es impulsar que la pensión sea universal, es decir que todas aquellas personas de 65 años y más, reciban al menos, mil 200 pesos mensuales y no bimestrales como sucede ahora, sin importar que tengan esa prestación del IMSS o ISSSTE, anotó.
Peraza Valdez, acompañado de los candidatos a alcalde de Mérida y diputado local por el IV distrito, Fernando Xacur García y Alberto Nolasco Sosa, respectivamente, aseguró que también legislará para que los ciudadanos cuenten con atención médica las 24 horas de los 365 días del año.
De igual forma, destacó, se trabajará para cubrir la demanda de suministro de los medicamentos recetados en las clínicas u hospitales públicos, a los enfermos, pues no puede seguirse perjudicando a la ciudadanía por falta de medicinas en los centros de salud, que es responsabilidad de los gobiernos.
Por ello, dijo, el compromiso es trabajar de manera coordinada desde el legislativo federal con los gobiernos, de la República, estatal y municipal, para que los adultos mayores tengan mejores beneficios sociales, como una pensión digna y contar con la atención médica necesaria.
 “Hoy los candidatos de la coalición Juntos haremos historia, que integran MORENA, PT y PES venimos a pedirles su voto para que junto con nosotros sean parte de la historia y logremos una verdadera transformación de México”, resaltó.
Puntualizó que desde la Cámara de Diputados será la voz de los yucatecos y legislará en beneficio de la ciudadanía, pues si ocupa un lugar en ese recinto será por la confianza que le darán con su voto el próximo 1 de julio.
Tony Peraza Valdez, al reunirse con vecinos de Komchén, subrayó que la decisión de la ciudadanía de lograr un cambio verdadero para hacer historia será el detonante para que el próximo 1 de julio, con el voto de los electores, se vuelva realidad la transformación que Yucatán y México necesitan.