Asesinan a rapero en Guadalajara

.

Guadalajara, Jalisco, 15 de Julio 2021.- El rapero Daniel Maldonado Ramos, conocido como El Ruffian y hermano del rapero C-Kan, murió en la clínica 78 de Guadalajara, Jalisco, luego de recibir un balazo durante un partido de futbol en la colonia Nueva Provincia.

Daniel Maldonado Ramos acudió ayer por la tarde a un torneo de fútbol en las canchas del Club Deportivo Provincia, en la esquina de las calles Telegrafistas y Arquímides, y tras una jugada durante el partido comenzó una discusión y se calentaron los ánimos.

Una vez que terminó el juego, los agresores esperaron rapero a las afueras de las canchas y le dispararon con un arma de fuego en el abdomen.

Familiares y amigos del cantante de inmediato lo llevaron por sus medios a la unidad médica más cercana para su pronta atención, fue entonces que llegaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica 78 y después de varios minutos de intervención por parte de los médicos se informó la muerte del rapero.

Las redes sociales no tardaron en lamentar la muerte del hermano de José Luis Maldonado Ramos mejor conocido como C- kan. En algunos de los post de las redes se lee que los habitantes del barrio 98 están de luto debido al fallecimiento Dany El Ruff Maldonado

Ante la noticia C-Kan no ha emitido declaraciones al respecto, sin embargo, anunció que se estarán despidiendo de su hermano desde las 22:30 horas en el Recinto Funeral San Javier. Cabe señalar que el asesinato del hermano del rapero fue en vísperas de su cumpleaños el próximo 26 de Julio.