Asesinan a mujer por cobrar deudas

Estaba reportada como desaparecida desde el fin de semana, su asesino fue detenido.

María Contreras, Veracruz, 6 de agosto 2021.- Una mujer que contaba reporte como desaparecida, fue hallado sin vida la noche de jueves en el interior de un rancho, su asesino fue detenido en el lugar del crimen.

El cuerpo de Mónica G.M. de 27 años, empleada de una empresa financiera que llevaba 4 días desaparecida, fue hallado en el interior de una letrina, en un domicilio de la comunidad María Contreras.

Las primeras investigaciones indican que Mónica fue atacada por un hombre al que le fue a cobrar un adeudo, situación que provocó su ira, según primeras investigaciones.

Jornaleros fueron los que alertaron a las autoridades, minutos después la policía llegó al domicilio del sospechoso, como parte de la investigación, el sujeto agredió a los agentes, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad.

Una vez asegurado aceptó que mató a la empleada de la financiera y reveló que el cuerpo estaba en el interior de una letrina. Los agentes de la policía ministerial pudieron confirmar que dentro de la fosa había un cadáver.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía del estado como responsable de ultrajes a la autoridad, mientras que la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, las Mujeres, Niños, Niñas y la Trata de Personas inicio una averiguación por el feminicidio.

Familiares de Mónica confirmaron a las autoridades la identidad de la trabajadora de una financiera, misma que reportaron desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de su domicilio y no volvió.