Asaltan y agreden a sexoservidora.

Una mujer de nacionalidad colombiana es atacada por su “cliente” en Francisco de Montejo.

Mérida, Yucatán, a 28 de noviembre de 2022.- Una mujer extranjera fue golpeada y abandonada en una de las calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, tras haber sido contrada por un hombre para realizar un trabajo, supuestamente, como acompañante.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en el cruce de la calle 50 con 53F del fraccionamiento antes señalado, cuando un hombre de mediana edad, golpeaba a una mujer en plena calle, los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y reclamaron al sujeto el proceder hacia la joven dama.

Ante lo antes expuesto, el agresor se retiró del sitio dejando frente a un predio de la calle 50 a la mujer con visibles golpes en el rostro y brazos.

Al llegar elementos de la Policía Estatal, la mujer se identificó como “Fer”, según los agentes, se encontraba bajo los efectos del alcohol y no contaba con identificación, al ser cuestionada manifestó tener 28 años y ser de nacionalidad colombiana.

La afectada afirmó no conocer a su agresor manifestando que fue contratada vía telefónica para tener una cita con su ahora agresor, ignorando el nombre y domicilio de la persona que la atacó.

Loa policías solicitaron la ayuda de los paramédicos de la misma dependencia, ya que la extranjera presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, los socorristas la valoraron en el lugar y posteriormente la trasladaron al hospital para su atención médica,

Se informó que debido al estado etílico en el que se encontraba “Fer”, no fue posible obtener más datos sobre lo ocurrido.

La mujer dijo a los policías que le habían robado sus pertenencias y que lo único que necesitaba en ese momento era comunicarse con sus padres de la ciudad de Medellín, en Colombia, pero no sabía o no se acordaba del número telefónico de la casa.

La policía boletinó al agresor y se realizó un operativo de búsqueda por la zona de Francisco de Montejo, pero el despliegue de fuerza no dio los resultados que se esperaban, ya que la persona que lesionó a “Fer””, no fue localizada.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación ya se encuentran realizando las indagatorias sobre el caso, según se informó.

 

 

(Gabriel Solís)