Arranca con gran éxito, la campaña de Karla Franco en el municipio de Yaxcabá.

.

Yaxcabá, 3 de abril de 2018.- Con plena confianza de que los candidatos del PRI garantizan la continuidad del desarrollo del estado, ciudadanos de Yaxcabá marcharon por las calles de la localidad junto con Karla Franco Blanco y Jesús Vidal Peniche, aspirantes a diputados local y federal, respectivamente.

En un ambiente de entusiasmo y alegría, residentes de la cabecera municipal y las  comisarías de Yaxcabá caminaron codo a codo con la aspirante del Distrito XIV, Karla Franco Blanco, inició en esta comunidad la campaña del Distrito XIV, quien resaltó en su arranque de campaña que nada es más significativo e importante que el contacto personal con los ciudadanos.

Junto  al candidato a diputado por el I Distrito Federal, Jesús Vidal, y el alcalde Israel Palma, Karla Franco agradeció las muestras de respaldo y declaró haber iniciado este reto con la plena de seguridad, afirmó,  de que “juntos seguiremos avanzando y construyendo el estado que soñamos, Primero Yucatán”.

Al término de la caminata, en la concentración de simpatizantes y militantes en la plaza principal de la ciudad, Karla Franco dijo que busca representarlos para servir y abonar por la continuidad de las acciones del buen gobierno.

Luego de saludar, atender y escuchar las inquietudes y demandas de los habitantes de la comunidad, tanto la candidata por el XIV Distrito como el aspirante al I Distrito expresaron su convicción de mantener el contacto y la cercanía de la gente para ser portavoces y gestores de solución a sus necesidades.

“Queremos un Yucatán que mejore los buenos resultados alcanzados. Tengan la seguridad de que juntos podremos ir por más”, dijo La candidata del Distrito XIV a los residentes de las comisarías de Libre Unión, Tahdzibichén, Tiholop, Yokdzonot, Canakón, Xlapak, San Marcos, Sipché y San Pedro, entre otras.

Llamó a respaldar a los candidatos de su partido, en particular también al abanderado priista al gobierno estatal, Mauricio Sahuí Rivera, con quien, dijo, trabajará de manera cercana para responder con hechos y con acciones en materias de educación, salud y calidad de vida a las familias de Yaxcabá.

“Debemos cuidar lo que se ha hecho bien, mantener el rumbo y transformar lo que se debe mejorar, porque ante todo, primero Yucatán», recalcó  Karla Franco en su mensaje a la comunidad, respaldada por Jesús Vidal Peniche.

Con la participación también del delegado priista Dafne López y el presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Tun, la marea del partido tricolor encabezada por Israel Palma, Karla Franco y Jesús Vidal encontró amplia recepción de los habitantes de Yaxcabá

El pase de diapositivas requiere JavaScript.