Ariel Pinto Ojeda, busca reeelgirse para continuar el cambio en Ucú y Yaxché de Peón

Pinto Ojeda comentó que “es momento de seguir unidos, los cambios en el pueblo y en la comisaría están a la vista, les invitó a continuar estos cambios, estoy seguro que Juntos Podemos Hacer Más”

Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2021.- La tarde de hoy, cuidando todas las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia por el COVID-19, el aún Alcalde del Ucú, acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional en Yucatán para realizar su registro como precandidato para contender nuevamente a la Alcaldía de dicho municipio.

La Comisión Organizadora Electoral del PAN Yucatán, recibió la documentación pertinente del primer regidor propietario y su suplente, el señor Julián Quintal, habitante del mismo municipio.

Acompañado por su esposa, la señora Elizabeth Koyoc y el señor Julián Quintal, el aspirante Pinto Ojeda comentó que “es momento de seguir unidos, los cambios en el pueblo y en la comisaría están a la vista, les invitó a continuar estos cambios, estoy seguro que Juntos Podemos Hacer Más”, resaltó.

Según la Ley, el aspirante a reelección podrá definir un horario para continuar trabajando por la localidad y un segundo horario para realizar actos proselitistas.

En esta segunda ocasión, los ciudadanos ven con buenos ojos la aspiración del hasta ahora alcalde, pues Ucú hoy se ve mejor al igual que Yaxché de Peón, comisaría de dicha localidad.