Ariana Grande suspendió su gira mundial luego del atentado en Manchester
.
.
Ariana Grande decidió suspender el resto de su gira europea Dangerous Woman Tour, tras el atentado en Manchester, que sucedió en el estadio Arena minutos después de que ella cerrara su show. Según informó una fuente al medio TMZ, la cantante de 23 años, muy seguida por el público adolescente, sufrió una crisis de nervios a raíz de lo sucedido y no está preparada emocionalmente para cantar frente a nadie. Tanto ella como su equipo están preocupados por la seguridad de los conciertos.
La joven tiene previsto presentarse en la Argentina el 5 de julio próximo, pero ahora habrá que esperar a ver si se realiza este show. En las próximas semanas -además de en Gran Bretaña-, Ariana iba a tocar en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Por ahora, su círculo íntimo espera que se recupere emocionalmente y después evaluará cómo sigue su agenda de shows.
Horas después del atentado que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante usó las redes sociales para expresar su pesar y se disculpó. «Destrozada, desde el fondo de mi corazón. Lo siento tanto, no tengo palabras», escribió en su cuenta de Twitter.
Ante el tuit, en donde Ariana pide perdón, muchos de sus seguidores (tiene más de 45 millones) la consolaron. También recibió el apoyo de muchos de sus colegas en las redes sociales.