Aprieta el paso de cara a la Liguilla

.

Mérida, Yucatán 02 de noviembre 2021.- Venados tendrá en casa la oportunidad de mantenerse aferrado a uno de los lugares directos a la Liguilla del Apertura 2021 a falta de tres jornadas para que termine el actual torneo.

Este miércoles 3 de noviembre, el equipo yucateco recibirá en el Carlos Iturralde a Leones Negros de la U. de G. a las 19:00 horas y Amor 100.1 de Grupo SIPSE llevará las acciones por transmisión de radio mientras que ESPN lo hará para televisión.

El equipo dirigido por Carlos Gutiérrez ocupa el octavo peldaño de la clasificación general después de 14 fechas en las que han cosechado 20 puntos, pese a que en su último encuentro tropezó de visita contra Dorados de Sinaloa.

Por su parte, los felinos universitarios, al mando de Luis Alfonso Sosa, han acumulado 21 unidades que los tienen en la posición 7 de la general y llegan a este compromiso después de vencer 1-0 a Coyotes de Tlaxcala.

Este compromiso es la antesala de la clausura del torneo, pues en la siguiente fecha, la 16, Venados descansará y regresará a las acciones hasta el 17 de noviembre cuando los ciervos repitan de local, pero ahora frente a Tapatío.