“Apoyaremos a los hombres del campo y a los pequeños comercios”, afirmó Andrés Poot Alonzo

*Andrés Poot y Julia Romero, escuchan las necesidades de los locatarios del mercado municipal y de los vecinos de Chocholá.

Chocholá, Yucatán, domingo 25 de abril de 2021.-«Nuestra meta es apoyar a los más necesitados, en especial a los hombres y mujeres del campo y a los pequeños comerciantes, con programas que impulsen su actividad económica», señaló Andrés Poot Alonzo, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, durante un recorrido por el mercado municipal.

La agenda de trabajo inició en el negocio de doña Teresita de Jesús Quintal Durán, quien se dedica a vender mondongo, en la amena plática, Poot Alonzo presentó sus principales propuestas que junto con la Candidata a la Presidencia Municipal de Chocholá por el PT, Julia Romero, buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.

“Estamos recorriendo cada uno de los 10 municipios que integran el VIII Distrito para conocer sus principales necesidades y poder integrarlas a nuestro proyecto político, cuyo objetivo es impulsar la Cuarta Transformación en cada rincón de Yucatán, por lo que necesitamos de su apoyo, que el próximo 6 de junio voten por los candidatos del PT, ya que #ElPTEstáDeTuLado”, comentó Poot Alonzo.

Durante el recorrido Poot Alonzo habló de una de sus principales propuestas, abrir dos oficinas de gestión, una en Hunucmá y otra en Umán, donde los ciudadanos del VIII Distrito, recibirán asesoría para inscribirse a diversos programas del Gobierno Federal, ya que en muchas ocasiones ante el desconocimiento de las convocatorias son pocos los que se benefician con los esquemas sociales y de apoyo económico.

“Les pedimos una oportunidad, que confíen en nuestro proyecto político, hay que votar diferente para lograr una verdadera transformación en los municipios, es momento de elegir nuevas propuestas, y el PT es una excelente opción”, afirmó el también empresario transportista.

Tras visitar cada uno de los locales del mercado municipal, Poot Alonzo y Julia Romero recorrieron algunas calles de la localidad, para escuchar las necesidades de los ciudadanos, entre las más recurrentes es la baja presión del agua potable, las fallas constantes del alumbrado público y que los apoyos llegan a los mismos de siempre.

“Nosotros queremos hacer las cosas diferentes, desde el Congreso del Estado gestionaré recursos que serán invertidos en obras y servicios, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores, ya que #EsteEsElCamino”, dijo Poot Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.