Anuncia Carmen Navarrete Plataforma Verde en Yucatán en apoyo de Marcelo Ebrard.

.

Mérida, Yucatán 01 de febrero 2023.- La Diputada Federal por la Coalición Morena – PVEM – PT, Carmen Navarrete Navarro, anunció la constitución de la Plataforma Verde en Yucatán en apoyo a Marcelo Ebrard, a fin de que resulte ser el ganador de la encuesta a través de la cual se elegirá al candidato presidencial de la Coalición Juntos Hacemos Historia, en las elecciones del 2024.

Recientemente 17 Diputados Federales del PVEM dieron a conocer la creación de dicha Plataforma Verde en apoyo al Canciller de México, con lo que se inició un esfuerzo político histórico en varios estados de la república. La estrategia nacional la coordina el Diputado Javier López Casarín.

La legisladora Carmen Navarrete coordinará la estrategia a través de la organización ciudadana Los Notables, a la cual pertenece, y que tiene presencia en 37 municipios del interior del estado, incluidas las cabeceras y la Ciudad de Mérida, Capital del estado.

Anunció que en los próximos días dará a conocer al equipo de trabajo que se encargará de desarrollar el Plan. Señaló que la estrategia es dar a conocer entre la sociedad, la trayectoria de Marcelo Ebrard, resaltando sus grandes virtudes, valores, cualidades y habilidades que lo convierten en el MEJOR PERFIL para gobernar al país.

El candidato de la Coalición Morena – PVEM – PT, saldrá de la encuesta que se efectuará este año en todo el territorio nacional. La Plataforma Verde viene a reforzar el esfuerzo que muchos mexicanos están realizando en todo México. Es un esfuerzo personal de cada Diputado Federal, para promover entre la sociedad a Marcelo. Esta Plataforma Verde no intervendrá en la dinámica de otras organizaciones políticas. “El Plan de Trabajo que desarrollaremos es totalmente independiente al que ya realizan otros liderazgos en favor de Ebrard, aunque si nos piden apoyo estamos en toda la disposición de colaborar”, señaló Carmen Navarrete.