AMPLIACIÓN ELECTRICA LLEGA A ZONAS VULNERABLES DE TICUL

.

Ticul, Yucatán a 7 de septiembre de 2022.- Familias de las colonias San Juan Oriente y el barrio de Mejorada en Ticul ya contará con energía eléctrica en las próximas semanas, así lo anunció el alcalde Rafael Montalvo Mata, quien ayer martes encabezó el banderazo inicial de la obra de ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en esas zonas.

Está ampliación constará de 800 metros de tendido de cables, postes y luminarias para las calles 5Ax34 y 34A, Calle 7 x 34 y 34 A y calle 17A x 12A y 12E de Ticul en beneficio de más de 50 familias que habitan esos sectores.

Los vecinos, quienes acompañaron al alcalde Rafa Montalvo y a las autoridades del cabildo en este banderazo, se mostraron agradecidos por esta obra ya que el alumbrado público era un servicio que les hacía mucha falta para estar más seguros al transitar por las noches, y evitar riesgos por la falta de iluminación.

En su mensaje, el primer edil informó que con esta obra se inician los trabajos para llevar alumbrado público a los sectores donde más se necesita, buscando atender la demanda y solicitud de la población, ya que el alumbrado público es fundamental para garantizar la seguridad en las colonias. También mencionó que ya se tienen identificado otras zonas en donde en los próximos meses también se realizarán trabajos de ampliación eléctrica.

«Estamos haciendo calles, pozos, la remodelación del mercado, ampliaciones eléctricas, domos escolares, y seguimos con nuestro programa de bacheo permanente en todo el municipio, estamos trabajando para que Ticul y sus comisarías se transformen, que nuestro paso por esta administración deje huellas palpables, todavía tenemos mucho por hacer, pero estamos por buen camino y vamos a seguir trabajando por las y los ticuleños, es mi compromiso y no les vamos a fallar» concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.