AMLO anuncia créditos sin intereses para apoyar a pequeños comerciantes

«Ya va a venir una etapa de recuperación económica», dijo el mandatario quien aseguró que el gobierno cuenta con los recursos para enfrentar las consecuencias por la pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ante la crisis mundial provocada por el coronavirus COVID-19, su gobierno promoverá créditos para ayudar a comerciantes y negocios a salir adelante tras las afectaciones que pudiera dejar la pandemia.

“Ya va a venir una etapa de recuperación económica“, dijo el mandatario quien aseguró que el gobierno cuenta con los recursos para enfrentar las consecuencias que puede dejar el COVID-19.

“Les adelanto que en su momento vamos a otorgar créditos sin intereses o con tasas muy bajas a un millón de pequeños negocios, esto es para pequeño comercio, fondas, taquerías, talleres, todo lo que va a resultar desgraciadamente afectado por la crisis económica“, explicó.

Este martes, México inició la Fase 2 de la estrategia para hacer frente a la crisis del coronavirus COVID-19, el cual ha afectado a gran parte del mundo.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

gzm