Amexme sigue trabajando para empoderar a mujeres emprendedoras

.

Mérida, Yucatán 25 febrero 2022.- La noche de este jueves se llevó a cabo la asamblea ordinaria de Amexme Yucatán (Asociación de Mujeres Empresarias), dónde rindió su primer informe de actividades la presidenta de capítulo Yucatán Dra. Thelma Leticia Torres Dorantes, quien está tomo las riendas de la asociación en plena pandemia.

En una reunión limitada por las restricciones  por el Covid, asociadas e invitados especiales escucharon atentas la forma de trabajar y el crecimiento de la asociación en el último año; En el evento  fungió  como testigo de honor la Maestra Lucero Cabrales Conde, Presidenta Nacional de Amexme, además de importantes personalidades como la señora María del Carmen García Noemí presidenta fundadora del capítulo; C.P Ana María Sansores Bernés de la Sefoet; Lic. Karla Salazar González diputado estatal por el V distrito; Lic. Celia Rivas Rodríguez Regidora de la ciudad de Mérida y la vicepresidenta Regional de la asociación, señora Gaby Rivero González.

En este informe la Doctora Thelma Torres rindió cuentas del trabajo realizado desde que tomó el cargo como presidenta en el 2021, tomando la asociación en un momento crítico para todos, pues estábamos en plena pandemia, más sin embargo supo dirigirla y adaptarla en la nueva modalidad que se vivía a consecuencia una pandemia mundial que afectaba.

Thelma Torres trabajo con algo que estaba siendo muy afectado además de la salud, la economía y el empresariado y no solo supo mantenerla, sino que hizo crecer la asociación en Yucatán abriendo un espacio para las mujeres emprendedoras, ya que el emprendimiento ha sido importante en la economía debido a la pandemia; Al finalizar dicho informe de labores del primer año al frente de de Amexme capítulo Yucatán planteó también la agenda para este 2022, pues las mujeres son imparables mencionó.

Para finalizar, Torres Dorantes aprovecho también la oportunidad para agradecer a los allí presentes y a los medios de comunicación que han sido todos de gran importancia para la permanencia y crecimiento en este año tan complicado, además invito a todas las mujeres empresarias y emprendedoras acercarse Amexme pues se cuenta con planes de desarrollo para todas.

En su momento la presidenta nacional de Amexme, Mtra. Lucero Cabrales, agradeció el empeño de la presidenta en Yucatán, ya que ha sido un pilar importante en este tiempo para la asociación a nivel nacional y exhorto a continuar trabajando por más mujeres, “Solas invisibles unidas invencibles”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Eliza