América se fija como objetivo levantar la Concachampions

El mediocampista Sebastián Córdova dejó claro que la plantilla del equipo de Coapa tiene claro que deben conseguir el título del torneo

Sebastián Córdova reconoció que en el Guardianes 2020, América no cumplió con el objetivo, pero la Concacaf Liga de Campeones se trata de otra competencia, misma que quieren ganar.

En el grupo sabemos que no cumplimos los objetivos del torneo regular. Este es otro torneo, tenemos el objetivo de ser campeón, estamos tranquilos, trabajamos para ganar este torneo”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre la culpa que se le ha cargado a Miguel Herrera por el fracaso azulcrema en la liguilla, el mediocampista señaló que todos son responsables y en Concachampions quieren sacarse la espina del torneo local.

No es culpa de él, tenemos culpa nosotros. Somos una familia y venimos a buscar esto, tenemos la espina de lo que pasó en la Liga y queremos buscar el campeonato. La presión siempre la hemos tenido, somos América. Estamos acostumbrados, sabemos a lo que jugamos y queremos buscar el campeonato”, dijo, al tiempo de agregar que tras lo sucedido contra Chivas en las finales, se vuelve más importante ganar la Concachampions.

Finalmente, Córdova aseveró que el torneo será complicado en medida que ellos mismos se lo compliquen, por lo que ante Atlante buscarán un inicio a pedir de boca.

Va a ser un poco complicado. Será así conforme lo queramos. Vamos a buscar el resultado para empezar con el pie derecho este torneo que se quedó a la mitad”, cerró.

cmb