América prepara duelo ante Mazatlán con tres ausencias

Las Águilas del América entrenaron este martes sin Viñas, Zendejas y Damm de cara al partido ante Mazatlán FC

De cara al juego del fin de semana contra el Mazatlán FC, el conjunto de las Águilas del América sostuvo su entrenamiento de este martes con tres ausencias: Federico Viñas, Alejandro Zendejas y Jürgen Damm.

El uruguayo Viñas no ha trabajado al parejo del grupo desde la semana pasada, debido a un golpe en el tobillo izquierdo, según explicó el técnico Fernando Ortiz el fin de semana pasado, tras el empate 2-2 con el Puebla, en el Estadio Azteca.

La incertidumbre acecha al delantero charrúa también por el interés que tuvo el Pachuca por sus servicios; está latente que en Coapa llegué otra oferta por parte del equipo de la Bella Airosa.

Por su parte, el volante derecho Zendejas se encuentra en el campamento de la selección de Estados Unidos, en Los Ángeles, para el amistoso de mañana contra Serbia; su vuelta al Nido, hasta el próximo jueves.

Cabe señalar que el volante ha perdido protagonismo ante la competencia interna con Zendejas y Leo Suárez. Lo mismo el defensa Jorge Meré, quien sigue trabajando en el club a pesar de que no fue dado de alta para el Clausura 2023.

América recibe al Mazatlán el sábado 28 de enero, a las 21:06 horas del Centro de México,con la misión de cortar la racha de empates que tienen a los azulcrema con tres puntos de nueve posibles.

elf